Cómo es una operación de las muelas del juicio

Uncategorized 2018-01-11 32

De todo el proceso desde que comienzan los primero síntomas de las muelas del juicio, esta es la parte que más causa angustia en las personas. Pero la verdad, es que es durante una intervención de este tipo, no se siente absolutamente nada, los síntomas suelen ocurrir después de la intervención. Conoce todo acerca de cómo es una operación de las muelas del juicio.

¿Dónde se realiza la operación de las muelas del juicio?

Este proceso generalmente se realiza en el consultorio del médico o un profesional de la salud; y si son varios dientes para extraer, generalmente se realiza en varias citas o dos en promedio.

En general, el paciente siempre se beneficiará de la anestesia local, pero dependiendo del grado de dificultad de la extracción y su posible ansiedad, el médico también puede ofrecerle la opción de una anestesia general.

Intervención de las muelas del juicio

El procedimiento requiere la incisión de la encía, luego el médico limpiará el diente al moler el hueso. Puede ser necesario cortar el diente antes de extraerlo. El cierre de la encía se realiza con un hilo reabsorbible que desaparece espontáneamente en menos de 3 semanas.

La duración de una operación para extracción de la muela del juicio varía, pero es en promedio de 15 a 30 minutos por diente. El médico luego dará instrucciones que se deben seguir al pie de la letra.

Como dijimos anteriormente, es posible extraer las muelas del juicio bajo anestesia general. En este caso, el médico deberá requerir de los servicios de un anestesiólogo. En la mayoría de los casos, la hospitalización es ambulatoria, es decir, que sólo se requiere de un día sin hospitalización nocturna, desde la mañana hasta por la tarde.

 

Related posts:

Erupción tardía de las muelas del juicio
¿Cuándo extraer una muela del juicio?
Recomendaciones después de la extracción de las muelas del juicio
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Comments