¿Qué sucede cuando la erupción de la muela del juicio no está completa?

Uncategorized 2018-02-14 683

Con regularidad se encuentran casos donde la muela del juicio no puede tomar su lugar porque está obstaculizada por un diente o tejido, en este caso, suceden muchas cosas cuando la erupción de la muela del juicio no está completa y se dice que está cerrada, parcialmente fuera o incluido en la mandíbula. En el caso en que está parcialmente cerrada, la muela del juicio no puede alcanzar su posición normal, incluso si ya ha perforado la encía.

Consecuencias de una erupción imparcial de las muelas del juicio 

En consecuencia, los síntomas pueden resulta en un dolor y una molestia constante, puede causar caries, enfermedad periodontal y otras afecciones, dificultades para masticar e incluso daños en las mejillas o los dientes que están cerca de la muela del juicio adjunta.

Cuando la muela del juicio no está completamente fuera o está totalmente incluida en la mandíbula, es necesario extraerla para evitar estos problemas. Puede suceder que una persona nunca lo note hasta que su dentista se lo informe durante un examen dental o comience a ser víctima de los síntomas causados por sus muelas del juicio.

Related posts:

Higiene bucodental
Los remedios caseros mas efectivos para el dolor de muela
Momento correcto para extraer las muelas del juicio
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Comments