Síntomas de las muelas del juicio

Los terceros molares en verdad pueden causar varios problemas durante su desarrollo y erupción, o incluso después de su extracción, pero no todos los dolores son a causa del de su desarrollo. Conoce los síntomas que se derivan de las muelas del juicio.

Síntomas asociadas a las muelas del juicio

Los síntomas que con mayor probabilidad están relacionados con las muelas del juicio, son síntomas comunes y frecuentes. Cabe señalar que los diferentes síntomas que se describen a continuación pueden ser leves o graves, dependiendo de cada individuo.

Dolor

Cuando un dolor se asocia con las muelas del juicio, se siente en el área inmediata de las muelas del juicio. También se puede sentir en la región de las articulaciones, en el fondo de la boca cerca de las orejas o en la mandíbula de la parte superior o inferior.

Sangramiento en las encías

Las encías sensibles, hinchadas, rojas o las que sangran más fácilmente en la parte posterior de la boca, pueden estar asociadas con las muelas del juicio.

Infecciones

Es común ver los terceros molares ser el foco de una infección, ya sea visible o no.




Las muelas del juicio son más propensas a infectarse cuando salen parcialmente o completamente en la boca. La mala higiene oral para la acumulación de placa es una causa importante de infección en el área. La formación de caries también contribuye a la diseminación de la infección en el diente y su entorno.

Related Post

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *