No es necesario eliminar sistemáticamente las muelas del juicio

Hasta hace unos años, los dentistas tenían una práctica de extracción de las mulas del juicio a priori, siendo esta la solución más efectiva. Las recomendaciones para una buena práctica son bastante antiguas y deben renovarse, pero la tendencia para llevar a cabo una solución satisfactoria y libre de riesgos, ahora parece ser no eliminar sistemáticamente las muelas del juicio.

¿Las muelas del juicio son para ser removidas sistemáticamente?

Antes de proceder con cualquier método de extracción de las muelas del juicio, bajo un método antiguo o moderno, se debe realizar esencialmente, un examen entre los 14 y los 16 años para evaluar el espacio disponible, la posición de los gérmenes y la necesidad o no de una extracción.




Finalmente, en caso de que sea necesaria una extracción de las muelas del juicio, los especialistas coinciden en que la anestesia local es mejor que la anestesia general: el procedimiento es corto, es menos doloroso en el postoperatorio, y especialmente el riesgo es mucho menor. Una persona joven que no se despierta de la anestesia por muelas de juicio, es un hecho que no está exento de suceder.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *