Caries y pulpitis en las muelas del juicio

La caries dental es un problema común, particularmente con las muelas del juicio. Si no se trata, la caries puede provocar pulpitis, que es una inflamación de la pulpa dental. Conoce más acerca de la caries y pulpitis en las muelas del …

Pericoronitis y las muelas del juicio

La pericoronitis es una inflamación del tejido que rodea una muela del juicio parcialmente erupcionada. Es un problema común que generalmente afecta a adultos jóvenes. Conoce más sobre la pericoronitis y las muelas del juicio. Cuándo se desarrolla La pericoronitis se desarrolla …

Evolución y crecimiento de las muelas del juicio

Cada uno de nuestros dientes, así como los órganos vitales, tiene un papel especial que desempeñar en la boca, pero no todas las personas tienen mandíbulas donde pueden acomodar 28 o 32 dientes, si incluimos las muelas del juicio. La erupción de …

Las muelas del juicio son dientes problemáticos

En vista de que no hay espacio suficiente para empujar, las muelas del juicio presentan una amenaza de progresión, un debilitamiento de los dientes vecinos, por esto y otras razones, las muelas del juicio se consideran dientes problemáticos. ¿Por qué se consideran …