5 situaciones que justifican la extracción de las muelas del juicio

En general, las buenas prácticas dentistas no recomiendan la extracción de ningún diente porque lo consideran innecesario.  Sin embargo, hay situaciones que justifican la extracción de las muelas del juicio. Conoce cuáles son:

5 situaciones que argumentan la extracción de las muelas del juicio

  1. El ancho de las mandíbulas del paciente no permite la erupción de las muelas del juicio en una alineación necesaria para masticar.

 

  1. Hay enclave parcial de las muelas del juicio y se comunican con el resto del interior de la boca, lo que permite la infiltración de bacterias entre los dientes, las encías y los dientes que son contiguos a ellos. Dada la dificultad del individuo para limpiar estos dientes, esta situación favorece las infecciones, los problemas de caries o las enfermedades que afectan las encías.

 

  1. La muela del juicio está completamente cerrada y la bolsa en la que crece se expande y se llena de líquido, lo que da como resultado la formación de un quiste que puede atacar la mandíbula, dientes u otros elementos.

 

  1. Se formó una tapa en la muela del juicio que no ha erupcionado completamente, la primera se puede considerar como una extensión de la encía y se irrita o infecta durante el masticación. Al poder estar en el origen de una pericoronarita, esta situación justifica la extracción de la muela del juicio, especialmente si el opérculo no llega a desaparecer.

 

  1. En necesario tener en cuenta también que la presencia de un sello donde la muela del juicio está completamente fuera, puede justificar la extracción del primer láser sin la extracción de la muela del juicio.

Related Post

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *